Aunque el actor no aparecerá en la segunda entrega de “The Suicide Squad” programada para estrenarse durante el verano, mucho se ha rumoreado sobre su regreso a DC Comics, a lo cual la casa productora no ha cerrado la puerta.
El personaje de Deadshot, encarnado por Will Smith en la primera entrega, podría aparecer en otros proyectos de la marca, por lo que están abiertos a negociar su regreso. El motivo por el que no aparece en la segunda película del escuadrón, fue por problemas de agenda, ya que se había planeado que se estrenara en cines 2017, un año después de la primera, ya que de hecho se estaba realizando desde antes de que The Suicide Squad se estrenara en cines.
Fue debido a la mala recepción por parte de la crítica aunque en taquilla recaudó más de 746 millones de dólares, que los estudios decidieron no seguir adelante con el plan, por lo que afectó la agenda que David Ayer, el director había negociado con Will Smith.
A tres meses de que se estrene esta segunda entrega, Smith volvió a hablar de un posible regreso a DC, para lo cual una de sus solicitudes fue que su hijo Jaden Smith también se integre con un papel importante, por supuesto, e incluso lo propuso para interpretar el personaje Static Shock, por lo que no hay nada seguro para que así suceda.
Por lo pronto, si queremos ver a “El principe del Rap” estrenará un par de proyectos interesantes, en uno de ellos dará vida al padre las tenistas Venus y Serena Williams en “King Richard” y por otro lado “The Council” donde interpreta a un mafioso famoso de Harlem, en los años 70 y 80s, que estará disponible en Netflix.