Los usuarios del internet acusan a la hermana de Kim Kardashian de “apropiación cultural” y no saber como se toma un verdadero tequila.
Si bien ya sabíamos que Kendall lanzaría una línea de tequila, puesto que, es su bebida favorita y ama la cultura mexicana. La realidad para ella ha sido muy distinta por que lejos de generar empatía y curiosidad por la bebida, la gente se volteó en su contra y le dijo que todo.
Lo primero que ocurrió fue la “apropiación cultural” donde los cibernautas dijeron que el hacerse trenzas y querer parecer indígena es indignante, y la segunda es que el tequila no se toma en copa sino en un “caballito”
La bebida “818” es fabricado en Tequila Jalisco y tiene 3 versiones Blanco, añejo y reposado. Se presentó de manera oficial el día de ayer ante la prensa en California donde tuvo buenas críticas. Jenner no es la primera que lanza una línea de tequila, Elon Musk lo hizo con el “tequila Tesla“, Bryan Cranston y Aaron Paul protagonistas de Breaking Bad lanzaron ” Dos hombres” hecho en Oaxaca.