Lo ocurrido esta semana con el Feminicida de Atizapán revive los casos macabros que han pasado en la entidad y a la fecha no sabemos exactamente el rumbo que tomaron.
La historia oscura y siniestra del Andrés N ha sorprendido a todo el país, no sólo por la brutalidad de los crímenes, sino el tiempo que llevo cometiendolos sin que nadie se diera cuenta. En 20 años asesinó al menos a 30 mujeres y las enterró en su domicilio sin ningún problema.
Pero no ha sido lo único que ha ocurrido, casos como el Monstruo de Toluca o los monstruos de Ecatepec nos hace pensar que el ser humano tiene una retorcida dualidad, una mente evidentemente enferma y retorcida. Aquí les presentamos el perfil de estos hombres.
Los Monstruos de Ecatepec
Detenidos en 2019, transportaban restos humanos en una carriola. Confesaron 20 asesinatos de mujeres a sangre fría, las descuartizaban en la sala de su casa y las conservaban en su refrigerador .
Monstruo de Toluca
Óscar García Guzmán, de 30 años y 1.70 cm, era aficionado al krav maga , asesinó a cuatro mujeres y dos hombres (uno de ellos su propio padre).
El coqueto
Chofer de microbús llamado César Armando Librado Legorreta es un feminicida serial sentenciado por seis violaciones y el asesinato de seis de mujeres en el Valle de México