Friends: la serie que sigue emocionando corazones después de 26 años estrena su reencuentro a través de HBO Max. Una serie sobre las aventuras de seis amigos que intentaban sobrevivir en Nueva York.
Y por eso hoy te traemos el antes y el después de los actores, además de unos datos curiosos de una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. Descubre cómo se veían Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler y cómo han pasado los años.
Friends se estrenó en la televisión estadounidense el 22 de septiembre de 1994, durante su duración hasta 2004 fue un referente en la moda y la cultura pop. Esta serie logró obtener seis Emmys.
Los actores en su última temporada tuvieron un aumento y cada uno ganó un millón de dólares por episodio. Mientras en la primera temporada cada uno recibió 22 mil dólares por episodio. Además, cada uno de ellos siempre gano lo mismo a los largo de las diez temporadas que duró Friends.
Lisa Kudrow fue la actriz que le dio vida a Phoebe Buffay, ella no iba a estar embarazada en la serie; sin embargo, se embarazó en la vida real y tuvo que ser introducida la historia de su embarazo de trillizos.
La actriz Jennifer Aniston le dió vida al personaje Rachel. Ella y Ross en un principio no iban a tener una historia de amor, pero la química que había entre los personajes dio pie para que terminaran juntos.
El personaje de David Schwimmer, Ross iba a terminar con su alumna Elizabeth además de tener un hijo, con quien fueron pareja durante seis temporadas. Sin embargo, el cambio del hilo al volver con Rachel desechó la idea.
En un principio, los productores habían pensado que Courteney Cox le diera vida al personaje de Rachel, pero la misma actriz fue quien pidió el papel de Mónica, pues argumentó sentirse más identificada.
El personaje que interpretó Matthew Perry, Chandler era torpe con las mujeres, pues la producción así lo decidió cuando el mismo actor contó cómo era en la vida real.
El último episodio de la serie no tuvo la audiencia que esperaban, al menos no en Estados Unidos. Tuvieron 52.5 millones de espectadores; su capítulo con más audiencia fue EI, de la segunda temporada, que reunió 5.9 millones de personas.