La supermodelo compartió la noticia de que una adorable niña la eligió para convertirse por primera vez en mamá a los 50 años.
A sus 50 años, la supermodelo internacional Naomi Campbell reveló que está muy emocionada por haber sido elegida por una adorable niña para convertirse en madre.
El anuncio que sorprendió a sus miles de seguidores, se dio a través de su plataforma de Instagram, donde la modelo británica publicó una fotografía que anunciaba la llegada de su primogénita; la bienvenida de su pequeña, fue un regalo anticipado para Campbell, quien en los próximos días está por cumplir 51 años.
“…Una pequeña y bonita bendición me ha escogido para ser su madre. Enormemente honrada de tener esta dulce alma en mi vida…”
La fotografía que acompañó la noticia, iba cargada de ternura, pues Naomi acuno en la palma de su mano, los pequeños pies de su bebé, por lo que a todos sus fanáticos se les derritió el corazón.
“…No hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor…”
La noticia del nacimiento de su bebé, causo un gran furor porque hacer un par de meses, la modelo piso las pasarelas en un desfile de Fendi, en donde lucio un amplió vestido; Por lo que muchos internautas comenzaron a decir que seguramente en ese momento ya estaba embarazada y la razón de usar un vestido amplió era para esconder su pancita y que pudiera vivir su nueva etapa como mamá lo más tranquila posible.
En años anteriores, Naomi Campebell había expresado sus ganas de convertirse en madre, pero no fue hasta el 2020 donde hubo indicios que muy pronto comenzaría su debut en la maternidad; pues durante una entrevista aseguró que el año 2021 sería un año increíble para ella, a pesar de todos los obstáculos que vivía por la pandemia del COVID-19
Sus compañeras de la industria de la moda, rápidamente acudieron a las redes sociales de Campbell para expresarle sus felicitaciones, Erin O’Connor¸Kate Moss, Mariacarla Boscono, Karen Elson y Petra Nemcova, fueron algunas de las tantas modelos que hicieron llegar su emoción de ver convertida en mamá a la supermodelo de 50 años.
Los grandes diseñadores con los que ha trabajado, también se hicieron notar, por ejemplo, Donatella Versace fue una de las primeras en expresar públicamente su felicitación por medio de sus historias de Instagram; mientras que Riccardo Tisci, Marc Jacobs, Kim Jones y Diane Von Furstenberg lo hicieron por comentarios en la publicación de la fotografía.