Fue el lunes 17 de mayo, justo a dos semanas del terrible accidente en el que perdieron la vida 26 personas hasta el momento, que Anonymus anunció su regreso a través de un mensaje publicado en su cuenta de twitter.
“Hemos venido desde muy lejos, después de ver los indignantes sucesos en la Línea 12 del metro, fue la gota que derramó el vaso por eso decidimos apoyarlos contra la actual dictadura, además que sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo seis de junio…”
Como lo prometieron, fue ayer que comenzó a rolar la información sobre los implicados en la corrupción de la Línea 12 y su falta de mantenimiento, sin antes dejar de recordar al menor Brandon Giovanni, quién fue una de las víctimas mortales.
Al parecer, Anonymus tiene en el radar a 20 funcionarios involucrados, el primero en mencionar ha sido Eduardo Santillán, quien es el candidato de Morena a la alcaldía Alvaro Obregón. La organización calificó al aspirante como #LordMilViejas al que acusan de haber recibido sobornos para aprobar y tapar corrupciones, mientras fue presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior del gobierno capitalino.
Abrieron un hilo de twitter, en el que muestran conversaciones sobre sus viajes con distintas mujeres y prometen videos que son pruebas de corrupción, así como de intimidades, a lo que seguiremos pendientes.