Después de varias rondas, Andrea se encuentra clasificada entre las 10 mujeres más bellas de la edición 2021 del Miss Universo
Andrea Meza es originaria de Chihuahua y es defensora de los derechos humanos, en especial en una ciudad que siempre ha sido azotada por la violencia de género y la desigualdad.
Desde hace unos días ha cautivado por la seguridad que proyecta y así sorprendió cuando presentó el traje típico, inspirado en los alebrijes el cual pesa 40 kilos y fue hecho por las manos del artesano Avelino Roque.
Después de las pruebas eliminatorias llegó el momento de clasificar únicamente a 21 semifinalista, donde Andrea por supuesto clasificó para dar paso a la ronda de traje de baño.
Junto a ella también clasificaron Maria Thattil, de Australia; Ayu Maulida Putri, de Indonesia; Amandine Petit, de Francia; Adline Castelino, de India; Chantal Wiertz, Curacao; Rabiya Mateo, de Filipinas; Jeanette Akua, de Gran Bretaña; Amanda Obdam, de Tailandia; Nguyen Khanh, de Vietnam; y Thuzar Wint, de Myanmar
10 FINALISTAS
Los nervios para las participantes estaban a tope, cuando se mencionó la lista de las finalistas que serán las que participen en las rondas de conocimientos generales, opinión, y traje de gala. La mexicana Andrea Meza así clasificó por lo que reafirma que esta dentro de las favoritas, no sólo del público sino de los jueces por su gran actitud y preparación.