El romance entre Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker parece ir muy en serio, pues la estrella de reality tatuó a su novio con la palabra “I Love You”.
El final de la serie que llevo al estrellato al clan Kardashian-Jenner está muy cerca de llegar, y para mantener a los televidentes pendientes de la trama, los productores han jugado con la posibilidad de un reencuentro entre la pareja de Kourtney Kardashian y Scott Disick; Sin embargo, fuera del show, la mayor de las hermanas dejó en claro que ese capítulo de su vida está en el pasado.
Desde hace un par de meses, un nuevo romance toco a la puerta de Kourtney Kardashian, el afortunado de ganarse el corazón de la estrella, fue Travis Barker, el baterista de la banda de rock blink-182.
A pesar de que la pareja se conoce de tiempo atrás, fue a finales del año pasado, cuando comenzaron a sentir una conexión más allá de la amistad. La confianza que ambos tienen los ha llevado a demostrar que están dispuestos hacer locuras juntos, tal es caso que el músico estuvo dispuesto a dejarse tatuar lo que Kourtney quisiera.
La encomienda que tenía la celebridad, no era cosa fácil, pues el cuerpo del Travis está lleno de tatuajes, pero decidió optar por una pequeña frase que significa mucho para su relación. Con máquina en mano, Kourtney Kardashian comenzó a dibujar en el brazo del baterista las primeras líneas de lo que sería su nuevo tatuaje.
La opción que decidió no fue tan arriesga, ya que opto por solo escribir “I Love You”; esto se puede deber porque el rockero con anterioridad se tatuó en el pecho el nombre de Kourtney, el cual, se encargó de presumir en sus redes sociales.
Como forma de agradecimiento Travis Baker, la describió como la mejor tatuadora. Su relación amorosa, cada día se viraliza más en internet, y es que la pareja nunca pierde la oportunidad de compartir los momentos más lindos de su relación.