Por primera vez el actor Tom Cruise habló sobre el enojo que le causó el staff de la película Misión Imposible 7 por no acatar las medidas de sanidad.
Un par de meses atrás, un audio filtrado del set de grabación de la película Misión Imposible 7, se volvió viral por como Tom Cruise, trata al staff por no acatar las medidas de sanidad establecidas para poder llevar acabo la filmación en tiempos de pandemia, pero finalmente el actor rompió el silencio sobre las declaraciones que hizo.
En diciembre, Tom Cruise acaparó varios titulares de noticias al filtrarse un audio, regañando a 5 miembros de la producción de la nueva entrega de Misión Imposible, pues él actor aseguraba que la filmación de la película era un gran ejemplo para todos en Hollywood, puesto que, se seguían estrictamente las medidas de sanidad; Sin embargo, algunas personas del staff, decidieron romper las reglas, por lo que Cruise¸ explotó.
“…Somos el modelo a seguir. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijo de p***. No quiero volver a verlo jamás. ¡Nunca! …”
Desde la polémica, Tom no había emitido algún comentario, pero en días recientes, decidió romper el silencio sobre los hechos que lo llevaron a referirse de esa manera a las personas que trabajan en la cinta. Durante una entrevista para la revista Empire¸ el actor declaró que su enojo fue porque en ese momento de la grabación había mucho en juego, ya que todos estaban mirando lo que él hacía en Reino Unido.
“…Dije lo que dije. Había una ola de casos en Reino Unido por aquel entonces y había mucho en juego…”
Así mismo, aseguró que el regaño no fue para todo el personal, únicamente dejó a las personas que habían cometido la infracción y dejó ir al resto del staff que sí cumplía las medidas establecidas.
“…Pero no era todo mi equipo el que estaba allí. Hice que el equipo abandonara el set, y solo eran personas específicas a quienes regañé…”
Tom Cruise, detalló que su temor era que debido que fueran a obligarlo a pausar la filmación, porque tenía como responsabilidad el empleo de varias personas, que estaban dejando todo para la película, pero afortunadamente el set no fue cerrado.
“…Era responsable de miles, sino decenas de miles de puestos de trabajo. Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron ‘¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa! …”
Finalizando su entrevista, comentó que hubo momentos difíciles durante el rodaje, ya que las emociones están a flor de piel; incluso llego a pensar que la película no se iba a filmar por la pandemia.
“…Todas esas emociones pasaban por mi mente. Y que todo el equipo supiera que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio… Fue muy emotivo, déjame decirte…”