En varias series realizadas sobre estos personajes, curiosamente varios de sus protagonistas han tenido un destino horrible.
En la primer temporada de la serie llamada “Mighty Morphin Power Rangers”, sorprendentemente tres de los seis integrantes sufrieron trágicas historias al igual que varios miembros del reparto.
Del primero que se supo algo fue de David Yost, el cual representaba al superhéroe azul, se dice que fue acosado por los productores y así quedando traumatizado por la experiencia.
Skylar deLeon, quien era el Power Ranger rojo fue condenado a muerte, debido a que, en 2008, con las intenciones de robar un yate amarró a los dueños de la embarcación a la ancla y los tiró por la borda. Dicho personaje ya contaba con antecedentes penales previo al homicidio.
Por otro lado, el personaje amarillo representada por Thuy Trang, una joven vietnamita murió en un accidente de coche en el 2001. El accidente se dio en la ruta entre San Francisco y Los Ángeles, el cual la asiática murió al instante y su acompañante sufrió de secuelas.
También Ricardo Medina Jr, el personaje rojo de la serie “Power Rangers Wild Force” que se lanzo en 2002 fue condenado a 6 años de prisión, después de matar a un compañero con una espada, el motivo del asesinato no ha sido revelado.