El pasado 8 de mayo, Saúl “el Canelo” Álvarez, venció a Billy Joe Saunders por Knock Out Técnico, lo que condujo al pugilista mexicano a obtener el cinturón de peso supermediano del OMB, que pertenecía al inglés.
Con sus actuaciones, el Canelo se ha ganado también el cariño de aficionados y seguidores de este deporte, como el caso de doña Teresita, una persona de la tercera edad, que es admiradora del jalisciense. Su nieta, publicó en su cuenta de twitter un video en el que muestra que su abuela le prende veladoras al Canelo cada vez que pelea para que no le pase nada y obtenga el triunfo:
@natlarios1 contó que normalmente doña Teresita se duerme a las 20:00 horas, pero cuando son las peleas del mexicano, se queda despierta hasta que termina la pelea.
A lo que como es costumbre del jalisciense, de responder las muestras de apoyo y solicitudes de apoyo de sus aficionados, respondió con toda la sencillez y cariño que recibe:
Sin duda fue una grata respuesta para doña Teresita, el saber que su cariño es correspondido como regalo del Día de las Madres.