La pareja que robaba miradas en el 2000, podría estar de regreso, y es que los paparazzi captaron a Jennifer López y Ben Affleck en lo que parecía ser un reencuentro romántico.
Tuvieron que pasar 17 años, para que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck volvieran a resonar en las noticias de Hollywood, y es que luego de ser captados juntos varios medios los han vuelto a involucrar sentimentalmente.
De acuerdo con rumores, tras darse la noticia de la separación de Jlo con el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cantante comenzó a refugiarse en los brazos de un antiguo amor, pues según, fuentes cercanas el actor Ben Affleck, con quien mantuvo una relación sentimental en 2004, ha estado en contacto con la intérprete.
Se dice que quien tomó la iniciativa de volver a estar en contacto fue nada más y nada menos que del actor¸ ya que quería conocer cómo se encontraba Jennifer tras el anuncio de su separación con el ex beisbolista; situación que los llevó a cenar en repetidas ocasiones en las últimas semanas.
“…Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo…”
A pesar de que ambos coincidieron en el concierto de Vax Line¸ no fue hasta días después que, Jennifer López y Ben Affleck decidieron disfrutar de una escapada en una exclusiva estación de esquí. Los encargados de capturar el momento del reencuentro fueron un grupo de paparazzi que se encontraban cerca del lugar donde arribaron para tomar el avión que los llevaría a Montana.
Luego de la publicación de las fotografías, el tabloide Daily Mail¸ informó que tanto Jlo como Affleck nunca perdieron la esperanza de volver a encontrarse de forma sentimental, y ahora que ambos se encuentran solteros es mucho más fácil que puedan regresar.
“…Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz…”
La historia de amor
Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el año 2002, cuando ambos compartían escena en la película Gigli. Durante ese año, la cantante estaba casada con el bailarín Chris Judd, pero se divorció para poder iniciar relación con el actor.
Solo un par de años después, Affleck le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes rosados de 6.1 quilates, valorado en 2.5 millones de dólares; La boda de la pareja estaba planeada para septiembre del 2003, pero decidieron aplazar. A pocos días de la celebración, Jlo y Ben, anunciaron que podrían fin a su relación sentimental, por lo que la boda nunca tuvo lugar.