Melinda French comenzó los trámites de divorcio en 2019 tras hacerse públicos los vínculos entre Bill Gates y Jeffrey Epstein.
La amistad entre Bill Gates y Jeffrey Epstein es la posible causa del divorcio con Melinda French, así lo informó el diario estadounidense The Wall Street Journal. “La señora Gates consultó con abogados de divorcio aproximadamente dos años antes de solicitar el divorcio al señor Gates”, agregó el medio.
En 2019 cuando se hicieron públicos los vínculos entre Bill Gates y Jeffrey Epstein, Melinda French se reunió con abogados para iniciar los trámites de divorcio, según la información de The Wall Street Journal.
Jeffrey Epstein fue acusado de prostitución de menores, entre los implicados salieron a la luz nombres de la política de Estados Unidos y de la monarquía británica. En 2019 fue juzgado y sentenciado e ingresó a la prisión de Guantánamo de Nueva York, donde se suicidó a las dos semanas de haber ingresado.
Sobre el tema Bill Gates en 2019 declaró: “Me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni de amistad con él” y añadió: “cada reunión en la que estuve con él, también nos acompañaban otras personas. Nunca estuve en ninguna fiesta ni nada por el estilo. Nunca donó dinero a nada que yo sepa”.
Los abogados de Melinda French informaron al canal estadounidense NBC: “Le pedimos a la corte que disuelva nuestro matrimonio y que nuestra unión marital termine en la fecha indicada en nuestro acuerdo de separación”. En el documento también agregó que “no es necesaria la manutención conyugal” y sobre la decisión de propiedades será definido por el pacto de separación.