Ricardo Ferretti ya lo había adelantado, hace unas semanas expresó que al finalizar la participación de Tigres en el torneo, él se iría del equipo.
Atlas fue el encargado de eliminar al equipo de Monterrey y mandarlos a casa, sin posibilidades de luchar por el campeonato de la Liga MX, lo que también marcó la salida del director técnico, después de once años.
En conferencia de prensa Ricardo “El Tuca” Ferreti, declaró que se va tranquilo, con el compromiso cumplido, recordó su primera reunión con Don Lorenzo Zambrano, en la que se comprometió a hacer su mejor trabajo y evitar que la afición felina tuviera motivos de dar muestras de su descontento.
Con un anuncio en las redes sociales del club, se hizo oficial la salida del entrenador.
El club agradece la labor del director técnico, por estos 11 años de grandes logros y compromiso con la institución, con el que logró ganar cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Campeones Cup, una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.
“El tuca siempre tendrá un lugar especial en la historia de este club. Estamos muy agradecidos con él y con todo lo que le ha dado a esta institución” indicó Mauricio Culebro, Vicepresidente del equipo, sin dejar de desear todo el éxito para el brasileño.