Elon Musk debutó como presentador en el famoso show de comedia Saturday Night Live, donde mostro su lado más humilde.
El CEO de Tesla, Elon Musk finalmente debutó como presentador del programa de comedia Saturday Night Live (SNL) luego de que algunos participantes del elenco no quisieran participar durante la presentación del multimillonario.
La tan esperada a parición como anfitrión de SNL de Elon Musk¸ en definitiva cumplió con todos los requisitos y no defraudo a ninguno de los seguidores del empresario, pues a pesar de que días antes de su debut se conocieran algunas controversias, Musk demostró que su participación como presentador se convirtió en una montaña rusa de emociones.
Durante los 90 minutos de trasmisión del programa, el CEO de SpaceX y Tesla cautivó al público con sus divertidos sketches de comedia; a pesar de que algunas de sus parodias no causaron gran emoción, los fanáticos se lo perdonaron por ser su primera vez como conductor.
Dogecoin en caída tras aparición de Elon Musk en SNL
Cada que el empresario escribe sobre una empresa en Twitter, las acciones de esta suelen tener una repercusión y el mercado de criptomonedas de Dogecoin no fue la excepción, pues durante el segmento Weekend Update, Elon interpretó a un experto en economía que intentaba describir que eran el Dogeicon, por lo que entre bromas afirmó que era un negocio con gran futuro en el mercado de divisas, pero que la realidad detrás de esas criptonomedas era un engaño. Situación que de inmediato hizo caer un 30 % las acciones.
Mario Bros estuvo presente
Para muchos el mejor momento de la noche fue cuando el CEO, se disfrazó de Warrior el enemigo del personaje Mario Bros. Durante el sketche el personaje de Nintendo era culpado por haber matado a su archirrival, por lo que debía afrontar un juicio.
“…No soy malvado, sólo soy incomprendido…”
Chad en Marte
La compañía espacial de Musk, SpaceX también estuvo presente en uno de sus parodias, en esta ocasión el multimillonario, interpretó a Chad, un hombre que intenta salvar la misión que tienen como objetivo instalar una colonia en Marte. Una vez terminada la misión, Chad se convierte en el CEO de la empresa y se convierte en un héroe mundial.
Elon Musk es el primer presentador con Aspenger
Al inicio de la noche, Elon Musk se sinceró con el público y por primera vez habló sobre la enfermedad que sufre desde que era un niño. En el monologo de apertura, el emprendedor, hizo mención que desde muy joven se le detectó Síndrome de Aspenger, motivó que lo llevaría a no entablar un contacto visual con el elenco durante las parodias.
“…Soy la primera persona con Asperger que presenta SNL… Al menos la primera en admitirlo. Así que esta noche no haré mucho contacto visual con el reparto. Pero no se preocupen, se me da bastante bien hacer de ‘humano’ en modo emulación…”