La única hija del Príncipe William y Kate Middleton cumplió 6 años y no podemos dejar de pensar en lo idéntica que se ve a William.
Con motivo de celebración del cumpleaños número 6 de la Princesa Charlotte, la Familia Real Británica, publico un retrato oficial de la hija de los Duques de Cambridge, donde la encargada de inmortalizar el momento fue la misma Kate Middleton.
La fotografía compartida por la Familia Real, destaca a la pequeña Charlotte de una forma muy adorable; con una gran sonrisa y luciendo un vestido con estampado florar en tonos azul con rosa de la diseñadora Rachel Riley, fue como se siguió el ya tradicional retrato oficial.
La celebración del cumpleaños de la Princesa Charlotte, se llevó a cabo en Anmer Hall¸ la casa del campo ubicad en Norfolk, donde los Duques de Cambridge se han establecido durante la pandemia. Los invitados principales al evento fueron sus dos hermanos y algunos amigos de la pequeña.
En las fotografías de su cumpleaños número 5, Charlotte mostraba un gran parecido físico a su madre; sin embargo, un años después, descubrimos que realmente la princesa se parece a su padre el Príncipe William. Idénticos, ¿no?
Con solo 2 años, la Princesa Charlotte hizo historia, pues al nacer su hermano menor el Príncipe Louis, ella se convirtió en la primera mujer en ser beneficiada con el cambio de la Ley de sucesión al trono. La cual estableció que Charlotte, mantendrá el segundo lugar en la cuarta línea de sucesión al trono.
A pesar de que se conoce muy poco sobre la vida de los hijos de los Duques de Cambridge, algo que nos han demostrado las publicaciones donde aparecen los pequeños, es que Charlotte, es una niña muy intrépida que disfruta pasar el tiempo en compañía de sus hermanos.