El candidato Alfredo Adame normaliza su campaña electoral con mentadas de madre; los fanáticos del conductor lo buscan para grabar videos donde el candidato diga su frase célebre que lo ha mantenido en la polémica.
El candidato a diputado Federal, en la alcaldía de Tlalpan, Alfredo Adame nuevamente da de que hablar al viralizarse por segunda ocasión un video donde le mienta la madre a una persona. Sin embargo, en esta ocasión, no se debió a que el candidato quisiera desatar su furia hacía la transeúnte, pues la persona que grabó el video fue quien se lo pidió.
Recordemos durante el inició de su campaña, el candidato de partido Redes Sociales Progresistas (RSP)se vio envuelto en polémica tras ser grabado por la cámara de Milenio mientras le mentaba la madre a los vehículos que circulaban por las instalaciones del parque Six Flags.
En esta ocasión, Adame es interceptado por una joven, cuando se encontraba repartiendo folletos por las calles de Tlapan, segundo después de comenzar el video esta le pide al candidato que diga su frase “chingar tu madre” a lo que él entre risas aceptas.
“…Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre a mí también… ‘Órale, ahí te va: vas y chingas a tu reputísima y reculera madre’. Saludos…”
Todo parecía indicar que después del enfrentamiento con los vehículos y tras su disculpa por las acciones que hizo en el inicio de su campaña, sería suficientes para que Alfredo Adame no volviera a emitir una mentada de madres, pero ahora parece que está utilizando esta estrategia para generar más empatía con los ciudadanos de la alcaldía de Tlalpan.
Lo vuelve hacer
Horas más tarde de volverse viral el video donde la joven le pide una mentada de madre, se volvió a difundidor otro momento donde Adame vuelve a explotar contra un automovilista por no compartir la misma opinión que él.
En este video, Alfredo Adame hace énfasis que se convirtió en el actor más triunfador de todos, a lo que el pasajero parece diferir; en ese momento como era de esperarse, el candidato arremete contra el vehículo y termina alejándose al mismo tiempo que repite el ya famoso “Chingas a tu madre”
“…Hice otro comercial y luego me volví actor y me volví el más triunfador de todos. ¿No?… como chingados no, mejor vete a chingar a tu madre cabrón…”