La cantante Billie Eilish dejó atrás la ropa holgada para protagonizar la nueva portada de la revista VOGUE con una transformación que dejó un gran mensaje sobre la sexualización de la mujer.
Billie Eilish deslumbró a sus fanáticos al protagonizar la portada de Vogue dejando atrás su conocido look de ropa holgada para demostrar al mundo que todas las mujeres en alguna ocasión han sido sexualizadas sin su consentimiento.
Por primera vez, la cantante de 19 años mostró su cuerpo en un look completamente diferente al que nos tiene acostumbrados para dar inicio a una nueva etapa de su vida, donde el Body positivese encuentra muy presente.
Luciendo un corsé y falda en tono rosa de la marca de lujo Gucci¸ guantes de latex de Atsuko Kudo fue como la cantante posó para la edición de junio de la versión británica de la revista Vogue, la cual, más allá de mostrar su lado más sensual describe el proceso que ha tenido que vivir Billie Eilish para poder sentirse cómoda con su cuerpo.
“…Para la edición de junio de #BritishVogue, la estrella de portada, Billie Eilish, quería una transformación. El hecho de que Billie tenga 19 años, sea aclamada como el antídoto contra lo tóxico que viven las mujeres en el pop y que sea un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fans, hace que su portada de junio sea un cambio de marcha intrigante…”
La sesión de fotográfica de Vogue compuesta por grandes atuendos de lencería y prendas de lujo de las marcas Alexander McQueen, Vivienne Westwood, Balmain y Burberry exploran la feminidad de la intérprete desde otra perspectiva que pretende dejar en claro que la mujer no debe ser sexualizada por el tipo de ropa que lleva puesto.; el lanzamiento de la portada coincidió justamente con la nueva canción de Billie titulada “Your Power” la cual, describe la explotación sexual en menores de edad.
“…Mostrar tu cuerpo y tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto…”
En su corta carrera musical, Billie Eilish se ha vuelto un icono de la moda por sus grandes atuendos holgados; sin embargo, la cantante no comenzó a utilizar este tipo de vestimenta por ser su favorito. De acuerdo con declaraciones en el pasado, Eilish decidió adoptar este estilo para que las personas tuvieran más interés en su voz y no en como lucia físicamente.
“…Puedo hacer lo que quiera. Se trata de lo que te hace sentir bien. Si quieres operarte, hazlo. Si quieres llevar un vestido que alguien piensa que te va grande, hazlo, si sientes que te ves bien, te ves bien…”
Su próximo álbum llamado “Happier Than Ever” estará disponible a finales del mes de junio y se espera venga recargado de increíbles temas musicales que la volverán a posicionar en el top de las listas de popularidad.