Los jueces decretaron el triunfo de Andy Ruíz por decisión unánime. Las tarjetas fueron 117-110, 118-109, 118-109.
The Destroyer ganó el primer round. Para el segundo round, Arreola logró que Ruíz cayera de rodillas aunque tal vez fue un resbalón bien aprovechado. Chris fue el ganador.
Para el tercer round, Arreola se puso a la cabeza, pero en el round cuatro, Andy se compuso, aunque Arreola no permitió que se le acercara y se reflejó un duelo de inteligencia.
El round 5 fue uno más parejo en el que los dos boxeadores se dieron golpes potentes, aunque Ruíz, por su astucia se lo quedó.
Los ganchos de Ruíz hicieron daño a Arreola para el sexto round y aunque los dos lucharon por el triunfo, para catapultarse a distintos escenarios y se vio un buen encuentro, The Destroyer se lo llevó.
Ruíz se llevó el séptimo round por una mayor frecuencia de golpes. En el octavo round, Andy metió un potente izquierdazo que sacudió a Chris y fue ahí donde el triunfo para The Destroyer se encarriló.
Con un repertorio de golpes y ganchos al hígado, la superioridad de Andy Ruíz fue incuestionable, aunque no podemos dejar de lado que Arreola mostró mucho aguante, pero Ruíz metió un gancho potente que desarmó a Chris, para el round 12 acabó sobre Ruíz, aunque no fue suficiente a pesar del esfuerzo, The Destroyer hizo la pelea suya.