Raúl Morón, excandidato, será delegado de Morena en Michoacán
Alfredo Ramírez Bedolla será el nuevo candidato de Morena para la gubernatura de Michoacán. Así lo informó Mario Delgado, presidente nacional del partido, a través de su cuenta de Twitter.
A pesar de su nueva candidatura, Alfredo Ramírez, fue contendiente para la alcaldía de Morelia, pero fue sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE), por los mismo motivos que el excandidato Raúl Morón fue retirado: no haber presentado sus reportes de gastos de precampaña. Ante el hecho, el político fue colocado en la lista de diputaciones plurinominales del partido.
Sobre la destitución de Raúl Morón, el presidente de Morena declaró en una conferencia que este acto fue “de manera injusta y antidemocrática”. E informó del nuevo cargo que tendrá.
“Me permito informarles que en sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) hemos decidido designar a Raul Morón como delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán, porque queremos que el enorme capital político que ha acumulado lo ponga a disposición del movimiento y aseguremos el triunfo”, sentenció Mario Delgado.