Marco Antonio Solís prevé realizar una bioserie donde revele los secretos más íntimos de su vida y de su carrera musical.
Todo indicaba que el cantante y compositor Marco Antonio Solís no pretendía realizar una bioserie como algunos de sus compañeros; sin embargo, a raíz del éxito que han tenido, el intérprete ha comenzado a replantarse la idea de contar sus secretos más íntimos.
En conferencia de prensa “El Buki”, informó que algunas empresas se han acercado a él para ofrecerle la posibilidad de llevar su vida a la pantalla chica; Una de las propuestas que más han llamado su atención, fue una donde le ofrecieron que el mismo podría ser quien se encargarse de narra la historia.
“…Esto ha pasado en la pandemia, peticiones de esta índole, cada vez nos acercamos más a esto (de -hacer una bioserie- era importante decirlo de mi propia voz como serie, sería algo padrísimo, ese sería uno de los requerimientos por los cuales me detuve, pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia…”
A pesar de que, aun no es un hecho que se realice la bioserie, Marco Antonio Solís no pierde la esperanza de que muy pronto el proyecto pueda ver la luz, pues asegura que en estos momentos lo más importante para él, es seguir llegando a la vida de más personas a través de su legado musical.
Bohemia en Pandemia
La sorpresa de una posible serie no fue la única noticia que compartió el intérprete de “Si no te hubieras ido”, dentro de la conferencia también dio a conocer que el próximo 9 de mayo ofrecerá un concierto vía streaming titulado Bohemia en Pandemia.
Marco Antonio, detalló que este concierto hará historia en su trayectoria musical, ya que el concierto será acústico, una herramienta que nunca ha utilizado durante sus presentaciones. La Bohemia de El Buki estará disponible en la plataforma de Cinepolis Klic¸ adquiere tus boletos en la página WWW.CINEPOLISKLIC.COM
“…Lo hicimos más íntimo, lleva otro repertorio que no he cantado anteriormente en otros conciertos en vivo, es diferente, es más íntimo, más romántico…”