Fue un partido de cuartos de final difícil ante Columbus Crew, pero los Rayados supieron sacar la casta
El equipo comandado por el Vasco Aguirre, logró estar dentro de la terna de los ocho mejores de la CONCACAF, aunque esperaban sacar el triunfo como visitantes, pero los integrantes de la MLS no dejó que sucediera la hazaña.
Al minuto 9, en el Historic Crew Stadium, de Ohio, Aké Loba, abrió el marcador a favor de los regiomontanos, por lo que el contraataque del equipo estadounidense, no tardó en llegar y a los dos minutos, Pedro Santos, llegó a la línea de fondo y disparó fuera del área, lo que dio inicio a una serie de jugadas que evitaron que el equipo albiazul relajara la estrategia.
Las anotaciones de Columbus Crew llegaron en el minuto 67 y 85, con la autoría de Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán, lo que motivó aún más a los jugadores regios y en el minuto 93, Alfonso Alvarado apuntó con un cabezazo hacia la portería Eloy Room, consiguiendo el empate.
Al final del partido, el director técnico Javier Aguirre declaró que es el espíritu de equipo y la lucha constante lo que los ha mantenido, que hay cambiar el chip, pensar en la Liga y clasificar en los primeros cuatro lugares.
El partido de vuelta se llevará a cabo en el Estadio BBVA de la sultana del norte. Esperamos que los buenos resultados para los seguidores de Monterrey siga llegando.