Por primera vez, la cantante Britney Spears hablará en la corte de Los Ángeles para discutir sobre el tema de la tutela que controla su vida y carrera desde el 2008.
Las oraciones de los fanáticos surtieron efecto sobre los cambios en la tutela legal de la cantante Britney Spears, quien próximamente podrá acudir a discutir sobre los temas de su custodia en la corte de Los ángeles.
Finalmente, la Princesa del Pop participará en una de las audiencias que revisa el caso sobre su tutela legal, así lo acordó un juez el pasado martes. De acuerdo a Samuel Ingham III, abogado que asigno la corte a la cantante, la juez Brenda Penny, quien lleva el caso acordó que Britney suba al estrado del Tribunal Superior.
Spear muy raramente participa en las audiencias, de hecho, la últimas que se tuvo noticia de que había participado en una fue en el año 2019; sin embargo, no se tiene conocimiento de lo que se habló, pues el Tribunal trabajo a puerta cerrad. A través de su abogado, la intérprete de “Toxic” ha presionado para que los procesos judiciales dentro de la corte sean con mayor transparencia.
En la última audiencia celebrada, cerca de 50 fanáticos se instalaron en las inmediaciones del Tribunal de Los Ángeles para manifestarse por los derechos de Britney; inclusive una joven en forma de protesta, decidió raparse la cabeza como lo hizo la cantante en el 2008, cuando se estableció que tendría un tutor legal.
¿Quién es el tutor de Britney Spears?
Jamie Spears, padre de la cantante, es quien se encarga de controlar las decisiones sobre su vida personal y su carrera profesional desde el 2008, luego de que Spears sufriera una crisis emocional tras el constante acoso que recibía por los paparazzi. Situación que fue destapada con el polémico documental producido por el The New York Times, titulado Framing Britney Spear, el cual, toca como fue el ascenso a la fama de Britney y el constante acoso que padecía por la prensa.
En 2019, su padre, renunció temporalmente a la tutela por supuestos problemas de salud, en ese momento Britney Spears comenzó a emprender acciones legales para solicitar que no volviera a ocupar el cargo, ya que ella busca recuperar el control total de su vida.