Con miras al siguiente partido de la Concachampions, Sebastián Córdova compartió sus impresiones
La escuadra dirigida por Santiago Solari, que es sublíder del torneo Guardianes 2021
Se enfrentarán en los cuartos de final de la Concachampions a Portland Timbers de la MLS y han admitido que se encuentran temerosos por lo ocurrido en el partido que jugaron contra el Olimpia de Honduras.
Aunque consumaron su pase a la siguiente ronda a pesar de la derrota por una anotación del equipo mencionado, el mediocampista azulcrema Sebastián Córdova, declaró que si hay un poco de temor en este torneo, debido al desempeño del arbitraje, de acuerdo con su percepción, de alguna manera han habido insuficiencia en las tarjetas para señalar las faltas o los golpes y los árbitros no ponen remedio.
“Yo creo que nada más por ese tema del arbitraje, si hay un poco de miedo, pero de que se puede jugar, se puede jugar sin problemas” declaró para ESPN.
Córdova no dejó de recalcar que aún con esa circunstancia, las águilas jugarán el partido con todas las ganas, agradeció el apoyo de la afición y confirmó que la ambición de triunfo y campeonatos es parte del equipo y siempre buscarán demostrarlo y cumplir con sus seguidores en respuesta a esa pasión que reciben.
Se espera que el siguiente partido se lleve a cabo mañana 28 de abril, en Portland Oregon, en donde seguramente América seguirá demostrando su empuje.