Aunque, sabemos que no son formas, solo estaban respondiendo a la agresión que sus seguidores hicieron primero.
Seguramente muchos hemos experimentado la pasión que genera el fútbol, son distintas emociones las que nos invaden mientras vemos un partido ya sea en vivo o en la televisión, el tema es cuando esa emoción se nos sale de control.
Se llevó a cabo el partido entre el Flamengo PI y el equipo de River PI, en el clásico Rivengo, así le llaman cuando estos dos equipos se enfrentan, en el cual Flamengo obtuvo la victoria con tres goles a dos.
Lo que se tradujo en movimientos en la tabla general, el Flamengo de ser un equipo que se encontraba en el fondo de la misma, con este triunfo obtuvo el empuje para la clasificación a una mejor liga en el país sudamericano. Esto solo complicó el ascenso para el River PI, ya que se despidieron de la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla, porque está solo un punto abajo de los primeros dos puestos encabezados por Fluminense PI y el equipo de Parnahyba.
El enojo de la afición viene de que el campeonato Piauiense, los dos próximos encuentros programados para River PI, son contra los primeros dos puestos de la tabla y vaticinan escenarios más complejos mientras que para Flamengo, el panorama se ve más luminoso, ya que solo le queda enfrentarse al equipo Fluminense quiénes son líderes del campeonato y dos equipos que tienen menos puntos que ellos.
Entendemos que no siempre nuestro equipo favorito nos da gusto, pero la violencia nunca será la respuesta y menos en estos tiempos, después de que hemos vivido un año tan complicado a nivel mundial