El Potrillo celebró su cumpleaños número 50 en una espectacular fiesta que no respeto las medidas de sanidad
El cantante Alejandro Fernández, decidió celebrar en grande su cumpleaños número 50 luego de dejar atrás el COVID-19 en una espectacular fiesta que olvido respetar las medidas de sana distancia.
Luego de haber dado negativo en su prueba de Covid, el Potrillo rompió las medidas de sana distancia y celebró su cumpleaños 50 en compañía de sus seres queridos, en un festejo que dejo una que otra crítica por no usar cubrebocas durante el evento.
A través de las redes sociales de los hijos de Alejandro Fernández, pudimos ver los detalles de la íntima fiesta que se dio en honor a que el intérprete logró cumplir la mitad de un siglo de vida; al festejo acudió un reducido grupo de familia y amigos, donde todos se dieron a la tarea de cantar las mañanitas al hijo de Vicente Fernández.
Para la ocasión el Potrillo optó por lucir un look muy casual de playera color blanca y unos jeans obscuros, mientras que algunos de sus invitados sí, decidieron apostar por algo más glamuroso. Uno de los primeros en felicitar al cantante, fue su primogénito Alex Fernández, quien posteó una fotografía de cuando era pequeño en compañía de su papá.
Como era de esperarse sus otros cuatro hijos Camila, América, Emiliano y Valentina también compartieron algunas imágenes con emotivos mensajes hacia el cantante.
“…Dicen que los primeros 50 años de la niñez son los más difíciles. Te Amo, cumple un millón más…”
El mariachi y el tequila no pudieron faltar por lo que se convirtieron en los principales invitados; el baile tampoco pudo faltar y el Potrillo deleitó a sus invitados con unos divertidos pasos de “perreo”.
Los 50 años del cantante comenzaron de la mejor manera no solo por celebrarlo con buena salud, sino porque su corazón ya tiene dueña; en entrevista para “El gordo y la flaca” Alejandro Fernández confesó que una mujer le devolvió la sonrisa y asegura estar muy enamorado.