El padre de Frida Sofía, salió a la defensa de su hija, tras la entrevista que otorgo Alejandra Guzmán; y asegura que la cantante también fue víctima de abuso.
Luego de que Alejandra Guzmán otorgará una entrevista al nuevo programa de Adela Micha, se esperaba que la polémica en la que se ha visto envuelta la familia Pinal-Guzmán terminaría; sin embargo, el padre de Frida Sofía salió a la defensa de su hija tras las declaraciones que hizo la cantante.
Durante la trasmisión del programa “Me dijo Adela”, Alejandra Guzmán¸ aseguró que Pablo Moctezuma, quien es padre de su hija, la golpeaba cuando mantenían una relación amorosa; ante las declaraciones de la interprete, Moctezuma salió a negar los hechos y reafirmó su apoyo a Frida Sofía sobre las acusaciones de abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
En entrevista con “De Primera Mano”, el empresario afirmó que jamás golpeó a la cantante, y denunció que en realidad quien era violento en la relación era Alejandra; de igual forma, aclaró que prefiere mantenerse alejado del ojo público, pero al ver las acusaciones en su contra era necesario hablar.
“…Sabes que no me gusta estar en medio del huracán, pero esto realmente ya es una locura; ver a esta mujer haciendo estas acusaciones tan discutidas, porque obviamente conocemos a Alejandra: es una figura pública que no ha dejado de tener problemas con todo el mundo…”
Moctezuma, mantuvo su postura de apoyo contra las acusaciones de abuso por parte de su hija, y denunció que en alguna ocasión la misma Alejandra Guzmán intentó sedar a Frida, cuando solamente era una bebé, pues cuando llegaba a ingerir alcohol se volvía demasiado agresiva.
“…Esa mujer toma dos cervezas y golpea a quien sea. La única vez que dice que fue la gran golpiza es porque Alejandra le estaba dando Rivotril a Frida de 3 meses de nacida, borracha. Le dije ‘¡Qué te pasa! Es una medicina para adultos mayores de 18 años’. Se la arrebaté, me sorrajó un cinturonazo en la cara y ahí empezó la bronca…”
Otro de los temas que toco en la entrevista, fue que la roquera también ha sido víctima de abuso por parte de un familiar, yd dijo que también debería romper el silencio en vez de hablar mal de su propia hija.
“…A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da: me contó que fue abusada, que fue abusada sexualmente por alguien en su familia. A mí no me platicaron, esto no es chisme. No sé, quién abusó de ella, pero me lo platicó. Es muy triste que esta mujer… Que tenga el valor ahorita, que diga quién fue y que, si a su hija no la pela, que se cure ella…”
Alejandra Guzmán por su parte notifico que la entrevista de Adela Micha sería el último lugar donde hablaría del tema.