Bad Bunny hizo explotar la WrestleMania 37 con espectacular entrada y sorprendió a quienes creían que sería un fiasco.
El cantante puertorriqueño Bad Bunny¸ hizo historia con su participación en la entrega número 37 de la WrestleMania.
Con una millonaria y espectacular entrada, el reggaetonero, sorprendió a miles de personas al entrar al ring a bordo del autobús que utilizó en su más reciente álbum, El Último Tour del Mundo. El vehículo se acercó al cuadrilátero al mismo tiempo que se escuchaba la canción Booker-T en honor al luchador que debuto en 1989 y quien aparece en el video de la canción.
Para muchos el debut del cantante sería un total fiasco, pero conforme el show iba avanzando la expectativa de la gente cambio y fue creciendo su popularidad ante sus habilidades dentro del cuadrilátero.
La victoria de Bad Bunny y Damian Priest en contra de The Miz y Jonh Morrison, fue una de las más aclamas durante la noche; durante 15 minutos, el “conejo malo” gano gran respeto de millones de fanáticos de la WWE al aplicar contra su contrincante movimientos que otras superestrellas de la WWE no se atreven a utilizar durante sus participaciones.
El momento más épico según internautas fue cuando se lanzó desde la tercera cuerda y conectó un “Canadian Destroyer” a las afueras del ring, lo cual puso en frenesí a los asistentes en el Raymond James Stadium y a quienes seguían la trasmisión por sus televisores.
A pesar de su victoria, el cantante anunció su retiro de la WWE, empresa de la que fue parte por tres meses. Por medio de Twitter se dio a conocer un video donde aparece Triple H, anunciando la despedida del puertorriqueño, mismo donde el artista informa de su regreso a los escenarios, en una gira mundial, la cual lleva por título “El Último Tour del Mundo 2022”.
“…Después de una increíble presentación en la WrestleMania es momento de que @sanbenito regrese a la carretera…”
Para finalizar la noche, Bad Bunny compartió en sus historias de Instagram algunos de los golpes, marcas rojas y moretones que le dejo su paso como luchador, a los cuales no les tomo gran importancia, pues se encuentra contento de haber logrado un gran recibimiento por parte del público.
El reggaetonero cumplió uno de sus más grandes sueños, pues desde pequeño soñaba con ser un luchador de la WWE, y fue el 31 de enero en el evento estelar Royal Rumbler donde debutó.