Khloé Kardashian respondió a su haters luego de que se publicara una fotografía de ella en bikini sin retocar, la cual quiere eliminar de la red, por no estar autorizada.
Un nuevo drama ha llegado al clan Kardashian¸ esta vez lo encabeza Khloé Kardashian, quien recientemente fue puesta en evidencia al viralizarse una fotografía de ella en bikini sin retocar, donde se ven como es su cuerpo en realidad.
En la imagen que se filtró se ve a la estrella del reality show de “Keeping Up With The Kardashian” posar con un diminuto bikini, pero no se lograban apreciar las curvas y la delgada figura que siempre muestra en sus fotografías publicadas en Instagram, por lo cual la familia y el equipo de Khloé comenzaron una campaña para bajar la foto de la red.
Dicha publicación no tardó en hacerse viral, pero muchos de los usuarios que la publicaron tuvieron que bajarla debido a las fuertes amenazas que recibieron parte del staff de la celebridad. Sin embargo, la polémica fue aumentado, pues los usuarios en redes recordaron que ella creó una marca de ropa llamada Good American bajo el lema de aceptación corporal.
Ante los hechos Khloé acudió a Instagram para realizar un live y una publicación donde expresa que a lo largo de los años ha luchado con aceptar su cuerpo como es, y el filtrarse una fotografía que no es muy halagadora para su persona la hace recordar todo el duro trabajo que pasó para llegar a la aceptación.
“…Hola chicos, este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. La foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto – y se comparte a todo con el mundo- se debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién seas…”
Recordemos que esta no es la primera vez que se ve sumergida en comentarios de este tipo, semanas atrás fue fuertemente criticada al postear un video donde su rostro se ve completamente diferente.
“…En verdad, la presión, el constante ridículo y el juicio de toda mi vida para ser perfecta y cumplir con los estándares de otros sobre cómo debería verme ha sido demasiado para soportar. “Khloé es la hermana gorda”. “Khloé es la hermana fea”. “Su padre no debe ser su verdadero padre porque son muy diferentes”. ‘La única forma en que pudo haber perdido peso debe haber sido mediante la cirugía…”
Para finalizar, recordó que su familia y amigos siempre le recuerdan lo hermosa que esta, y que los comentarios que recibe de las personas no tiene que definir la persona que es.
“…Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros… Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz…”