La revista Forbes encargada de elaborar la lista de las personas más ricas de mundo, indicó que la empresaria Kim Kardashian ya forma parte del grupo de multimillonarios.
Kim Kardashian se unió a la lista de multimillonarios de la revista Forbes, al superar una fortuna de mil millones de dólares, gracias a los negocios de maquillaje y línea de ropa que tiene, así lo dio a conocer este martes la revista.
En octubre del año pasado, se estimó que el valor de su fortuna ascendía a los 780 millones de dólares, de acuerdo a datos de Forbes, la actriz logro debutar en la lista de multimillonarios por los ingresos derivados de sus marcas KKW Beauty y Skims; y por el dinero que ha ganado por sus contratos de televisión y patrocinios.
Fue en 2017 cuando la protagonista de la serie Keeping Up With The Kardashian creó su empresa KKW Beuty siguiendo los pasos de su hermana pequeña Kylie Jenner¸ quien incursiono desde muy joven en los negocios de maquillaje. KKW Beauty tiene un alcance de 500 millones de dólares, mientras que Skims asciende a unos 225 millones de dólares, cifras que se suman al valor de tres viviendas en Calabasas y otras acciones en renta.
Esta no es la primera vez que Kim aparece en las páginas de Forbes, en 2011 fue mencionada por superar 6.6 millones de seguidores en la plataforma de Twitter; años más tarde fue la protagonista de la portada al generar una suma de 51 millones de dólares por su videojuego.
Ante el inminente divorcio con el rapero Kanye West, la actriz podría verse beneficiada aún más económicamente; pues de acuerdo a sitio web Page Six, el acuerdo prenupcial de la pareja le garantiza a Kim una cantidad de un millón de dólares por cada año de matrimonio que tuvo con el cantante; además de conservar todos los regalos, joyas y piezas de arte que le haya obsequiado el rapero.