El ex presidente Donald Trump hizo un llamado para boicotear a ocho grandes empresas de Estados Unidos “para seguir el ejemplo de los demócratas radicales de izquierda”.
El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a través de un comunicado pidió a los estadounidenses boicotear las empresas: Coca- Cola, Delta Airlines, ViacomCBS, JPMorgan, UPS, Citigroup y Merk, y la Liga Mayor de Béisbol (MLB) para seguir el ejemplo que los demócratas radicales de izquierda que han utilizado este método para quienes les ofenden.
De acuerdo con un comunicado emitido por Save America, un grupo encargado de recaudar fondos para la campaña; el ex mandatario declaró que los Republicanos y conservadores también pueden jugar “sucio” e hizo el llamado para boicotear.
A pesar de no especificar razones claras por las cuales pide boicotear dichas empresas, Trump, citó que las elecciones pasadas de noviembre fueron robadas por los Demócratas que tuvieron apoyo de empresas que los ayudaron a lograr su cometido, por medio de ejercer presión sobre otras compañías.
“…Boicotean y asustan a las compañías hasta la sumisión. No vuelvan a comprar sus productos si no ceden…”
En cuanto al boicot de la Liga Mayor de Béisbol, se cree que esta proviene luego de que estas anunciaran su retirada del Juego de las Estrellas en Atlanta, por las protestas de la nueva Ley de votación aprobada en dicho estado. Durante su mandato Donald Trump, mantuvo un fuerte enfrentamiento contra las principales ligas por estar “politizadas”, afirmando que el liderazgo de la MLB tenía miedo de los demócratas radicales de izquierda porque el partido presiono al comisionado¸ Rob Manfred para cambiar de sede, debido a la nueva ley que había firmado recientemente el gobernador de Georgia, Brian Kemp.
Para finalizar el comunicado termino pidiendo que no permitan que la izquierda radical destruya Estados Unidos y deseo felices pascuas a sus seguidores.
“No queremos una nación socialista…Feliz Pascas…”
Desde que dejó la Casa Blanca, Trump reside en Palm Beach junto a su familia.