Descubren cuenta de OnlyFans en cárceles mexicanas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Descubren cuenta de OnlyFans en cárceles mexicanas

En redes sociales circuló la cuenta de presuntos presos con más de 12 mil seguidores y con una suscripción de $121 pesos al mes

La famosa aplicación para vender contenido multimedia sigue sumando usuarios y cada vez es más común ver cuentas de personas famosas que utilizan esta plataforma para aumentar sustancialmente sus ingresos; sin embargo, algo que no había sido muy común hasta ahora era la presencia de reclusos. Así es, ¡presos mexicanos con una cuenta de Onlyfans!

Durante el fin de semana se dio conocer el perfil en la aplicación bajo el nombre de “Presos del Cereso”. En su breve descripción se lee que utilizan este método de ingresos para satisfacer sus necesidades dentro del Centro de Reinserción Social: “Chakas encerrados vendemos contenido pa comprar cosas ke necesitamos adentro”.

La suscripción mensual tiene un costo de $4,99 dólares, cerca de los $121 pesos; mientras que el precio anual es de $61.10 dólares, alrededor de los $1,250 pesos, a cambio de contenido sexual y fotos íntimas por parte de presuntos reclusos en un CERESO no identificado.

https://twitter.com/Dafneconefe/status/1378499873151008770

Mediante la red social de Twitter, la cuenta de @internos_cereso promociona su contenido, promueben la suscripciones y ya acumulan 14 mil seguidores.

Todavía no se ha confirmado el lugar de donde provienen las imágenes ni la forma en que lograron grabar y distribuir las imágenes; sin embargo, ya es una práctica habitual en lo que va del año y en Twitter incluso hay reseñas del tipo de contenido que los usuarios pueden encontrar.

Esta red social es una de las más famosas en los últimos meses, pues ha encontrado lugar para generar dinero desde el hogar en medio de la pandemia e incluso ha sido tomada en cuenta como empoderamiento sobre el cuerpo de las personas y como forma de expresión.