Macron decidió endurecer las medidas de sanidad y de convivencia en espacios públicos, por lo que los franceses no podrán salir hasta Mayo.
La tercera ola sigue azotando a Europa, ya lo vimos con Italia y Alemania que declararon de nuevo estado de emergencia y sus poblaciones hoy no pueden salir a vacacionar y menos a tener actividades al aire libre. En esta ocasión es Francia quien decide suspender la “nueva normalidad” y regresa a todos a sus hogares.
Se trata de un confinamiento atenuado, debido al repunte de casos de Covid 19 en varias regiones del país y con esto se pretende bajar el número de hospitalizaciones y muertes causadas por este virus.
Además de las medidas adoptadas, el presidente francés anunció que comenzará la vacunación de la población mayor de 60 años el 15 de abril y los mayores de 50 para el mes de mayo. Si hacemos la comparativa con México y Estados Unidos, Francia tiene 2 meses de retraso en el tema de vacunación.
La nueva cuarentena tendrá una duración de cuatro semanas y afectará a varios sectores porque esto incluye cierre de escuelas, negocios y oficinas. También merece la pena mencionar a nuestro socio Casino 1Win . Ofrece un bono de bienvenida del 500% a todos los nuevos jugadores.