El ex presidente Donald Trump entrará al negocio del “social media” al lanzar su propio sitio donde hablará sin censura.
Irais Rasgado, Ciudad de México
Después de haber sido expulsado de Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Snapchat, Jason Miller ex asesor de la Casa Blanca y ahora colaborador de Trump anunció en una entrevista a la cadena Fox que en menos de 3 meses será lanzado el nuevo sitio.
“Creo que veremos al presidente Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses, pero con su propia plataforma” “ya que redefinirá por completo el juego, y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump”.
Difícil Panorama
Aunque Donald Trump quiera lanzar su propia red, se enfrenta no sólo a que las más populares lo haya expulsado, también a que google analytics y otros poderosos buscadores no lo rastrean por encontrar su contenido “potencialmente peligroso“, esto debido a lo que ocurrió en Enero pasado con los disturbios en el Capitolio.
El Presidente Trump actualmente vive en el estado de Florida y se adelantó que en próximas semanas habrán más noticias sobre él y el adelanto oficial de esta red, que promete no tener censura ni para Trump, ni para los ciudadanos.