La fortuna de 6 mil MDD del rapero Kanye West se pone en peligro ante el divorcio de Kim Kardashian
Janeth Castillo Ciudad de México.
Tras el inminente divorcio de la pareja de Kim Kardashian y Kanye West, se ha revelado que la fortuna del rapero asciende a 6 mil millones de dólares, cifra que podría cambiar para ir a manos de su aún esposa.
De acuerdo a un reportaje de Bloomberg, el cantante ha recaudado esta cantidad de dinero gracias a su línea de ropa Yeezy, la cual está valorada entre los 3.2 y 4.7 mil millones de dólares, según datos de UBS Group AG. Gran parte de este incremento se debe a la colaboración entre el músico y la marca de ropa deportiva Adidas AG y GAP, quien pagó a Kanye, 970 millones por 10 años de colaboración.
A pesar de que Kim Kardashian fue quien solicitó el divorcio, aún se desconoce si el rapero continuará haciendo negocios con la madre de sus cuatro hijos; recordemos que ambos tenían inversiones juntos en la línea de fajas de Kim.
Kris Jenner rompe el silencio
Durante una visita al programa “The Kyle & Jackie O Show”, la matriarca del clan Kardashian, rompió el silencio sobre lo difícil que ha sido para Kim todo este proceso
“Creo que un divorcio va a siempre va a ser complicado…Hay muchos niños de por medio, lo bueno sobre nuestra familia es que siempre estamos ahí los unos para los otros…”
Una fuente cercana a la familia señalo que se la pareja busca lo mejor para sus hijos ante esta situación
“…Por ahora, los niños han estado con Kim viviendo en la casa que compartían en Calabasas. Pero siempre que Kanye quiera verlos, Kim no sabe qué pasará en un futuro, pero ha dejado muy en claro que Kanye es más que bienvenido a casa siempre que quiera pasar tiempo con ellos…”
El portal US Weekly detalló que la empresaria pidió a sus asesores financieros idear un plan que sea lo mejor para toda la familia y dice estar preparada para dividir las propiedades y finanzas que tienen en conjunto.