El presidente Vladimir Putin dice que defenderá los intereses de los Rusos ante todo, por lo que ahora la relación es tensa.
Irais Rasgado, Ciudad de México
Tras las fuertes declaraciones de presidente Joe Biden a la televisora ABC, donde acusó a Vladimir Putin de “asesino”, el mandatario ruso respondió a las acusaciones de manera “burlona”.
“…el que lo dice es él” Dijo Putin y soltó una carcajada, además argumentó “No se trata únicamente de una expresión infantil, de una broma. Tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros“
Como consecuencia de toda esta serie de declaraciones, el día de hoy, el gobierno Ruso se reunió con el embajador de Estados Unidos para hacer una consulta y poner las cartas sobre la mesa, por que la relación entre ambos países se encuentra “estancada” desde hace unos años.
Ante la pregunta sobre qué contestaría, aseguró que «en cuanto a las declaraciones de mi colega estadounidenses, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le contestaría? Yo le diría: ‘tenga buena salud’. Le deseo buena salud.