Ahora veremos un Luis Miguel maduro y en lo más alto de su carrera, sus mujeres, sus excesos y la fama.
Irais Rasgado, Ciudad de México
Sin lugar a dudas uno de los éxitos más grandes de la plataforma de Netflix es Luis Miguel: La serie, la cual en 2018 paralizó a toda América Latina las noches de los domingos para saber lo que pasaría con un joven Luis Mi, las maldades de su padre Luisito Rey y lo principal ¿Qué pasó con Marcela Basteri?
En la segunda temporada se abordará la época en la que Luis Miguel ya había conquistado al mundo con su disco de “Boleros”, las giras interminables por distintos países y la relación con su primer hija Michelle Salas.
Una de sus relaciones amorosas más publicitadas fue con la cantante Mariah Carey, sabemos que eran felices pero de un día para el otro terminó y a ella le costó mucho trabajo (y horas de terapia) superar, los fanáticos esperan que se aborde el tema, por que hasta el momento nadie ha negado que aparezca en la trama.
También se ha adelantado que el odiado Luisito Rey (interpretado por Óscar Jaenada) podría aparecer en “flashbacks” marcando la vida del “sol” no sólo con sus parejas sentimentales, también en la relación con sus hijos. Además se rumora que por fin sabremos ¿qué pasó con la mamá de Luis Miguel? recordando que el cantante gastó mucho de sus recursos en investigadores privados con la ayuda de políticos y empresarios Mexicanos.
El cambio físico de Diego Boneta es visible, ha trabajado mucho para interpretar de la mejor manera a Luis Miguel, los conciertos y las canciones que tendrá la nueva temporada prometen ser igual de emocionantes que en la vida real. Otros personajes que volverán a aparecer son Camila Sodi (Erika), Pilar Santacruz (Sophie), el youtuber Juapa Zurita, César Bordón (Hugo López) y Martín Bello como Tito.
¿están listos para el 18 de marzo? Aquí les dejo otro pequeño adelanto publicado por Netflix Latinoamérica.