Uno de los eventos deportivos más importantes, sin duda alguna es el Super Bowl, pues no solo se vive el final de temporada de los partidos de fútbol americano, sino también por el increíble espectáculo del medio tiempo, en donde, las personas pueden disfrutar de artistas internacionales los cuales sería un poco difícil juntar en un mismo escenario.
En esta ocasión, los encargados de llevar al máximo nivel el Halftime fueron los raperos Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blinge, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y la sorpresiva aparición de 50 Cent, pero ¿Cuánto cobraron los artistas para poder cantar sus mejores éxitos en el partido de los Rams contra los Bengals? Aquí, te lo decimos.
De acuerdo con diversos portales estadounidenses, las tarifas del medio tiempo están sujetas a lo establecido por el sindicato Screen Actors Guild, es decir, los músicos no pueden pedir ningún pago específico, porque este, debe cumplir con las estipulaciones de dicha institución, aunque eso implique recibir el sueldo más barato de sus exitosas carreras.
¿Cuánto recibió cada cantante?
Cada artista recibió un pequeño pago de mil 30 dólares por la presentación del Half Time, el cual, se presenció en varios países del mundo; eso sin mencionar, que tuvo una fuerte demanda al tener un gran pico en la escala de rating, además, el espectáculo de los raperos colocó la vara muy alta para el próximo Super Bowl. ¡Revive la emoción del Super Bowl 2022 y sigue vibrando al ritmo de los grandes éxitos de los artistas del medio tiempo! Y mientras disfrutas de la mejor música, no olvides que tu estilo también puede ser estrella del show con las increíbles ofertas que tenemos para ti. Aprovecha los cupones Nike disponibles en Radio Fórmula Cupones y ¡anota tu touchdown en estilo y ahorro!
Pese a que su salario fue algo “sencillo” tras el medio tiempo, cada musico de forma inmediata se posicionó en los primeros puestos en las listas de descargas, pues quienes vieron el partido no dudaron en ir a comparar las canciones que vibraron a todo lo que da, en el SoFi Stadium.
Debemos recordar que la NFL, es la encargada de asumir todos los cargos del hospedaje, traslados de los cantantes y el mobiliario a utilizar en el show, por lo que, se estimó un costo total de 17 millones de dólares.